Nombre: Edwon Antonio Reyes Aguilera
Nacionalidad: Nicaragüense
Teléfonos: 8523 5892

Asesor de proyectos de innovación ganadores de concursos nacionales e internacionales, desarrollados por estudiantes por ejemplo I Lugar en Rally Latinoamericano de innovación 2014, I lugar en concurso internacional promovido por la Universidad Carlos III, Madrid. Primer lugar en proyecto presentado a fondos concursables a la UNAN Managua.

Expositor y Ponente en Congreso Latinoamericano de Computación para el Desarrollo, UNAH Julio, 2015. Ponente en V congreso Nacional de Desarrollo Rural, León 2015, Ponente en VI Congreso Nacional de Ingeniería en UPOLI 2015