Nombre: Emilio Martín Lanuza Saavedra
Nacionalidad: Nicaragüense
Teléfonos: 86448794

• Doctorado en Gestión y calidad de la Educación, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.
  • Máster en Energías Renovables para el Desarrollo Sostenible (Universidad Politécnica de Cataluña – Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua).
  • Licenciado en Ciencias de la Computación - Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN Managua.
  • Licenciado en Ciencias de la Educación con mención en Matemática - Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN Managua.
  • Postgrados en: Gestión Integral de Riesgos - Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN Managua.
  • Postgrados en: Formulación de Políticas Educativas – Universidad Centroamericana UCA.
  •  Actualmente es Docente de tiempo completo, Facultad Regional Multidisciplinaria Estelí, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN Managua.