JM Renewable Energy - шаблон joomla Новости
El CIER (Centro de Investigación en Energías Renovables) de la UNAN MANAGUA- FAREM Estelí, oferta los servicios de:

• Elaboración de especificaciones técnicas de sistemas de climatización según normas ASHARE 90.1, AHRI, HVAC, SMACNA, NEC y la NFPA.
• Elaboración de los criterios de diseño de sistemas de climatización residencial e industrial para la selección de equipos energéticamente eficientes.
• Diseño y dimensionamiento de sistemas de climatización tomando como referencia las normas de eficiencia energética para equipos e infraestructura.

La climatización y refrigeración están entre los sistemas de mayor consumo de energía por cual es importante la búsqueda de alternativas que contribuyan sustancialmente a disminuir el consumo de la energía.
En referencia el CIER tiene la capacidad técnica, para realizar evaluaciones energéticas a instituciones públicas y privadas, aplicando las mejores prácticas de ingeniería en cuanto al dimensionado y selección de equipos de climatización residencial e industrial que cumplan con un alto coeficiente de relación de eficiencia energética integral (IEER) el cual permite hacer ahorros energéticos efectivos.
Actualmente existen en el mercado equipos con sistemas inteligentes de alta eficiencia energética, capaces de brindar confort solo al sitio que se requiera, dado que poseen sensores de temperaturas, sensores de incremento de CO2 entre otros dispositivos de control que aportan al funcionamiento óptimo de las unidades. En entre estos equipos se encuentran las unidades con tecnología Inverter que poseen control inteligente de caudal de refrigerante variable (VRF).
Por lo tanto en este entorno es donde puedes recibir el asesoramiento oportuno, para la selección de la tecnología más conveniente. Sabiendo que la alternativa seleccionada debe cumplir en todo momento con las condiciones necesarias, según los estudios previamente realizados, este aspecto está relacionado con la demanda de carga térmica de enfriamiento requerida para los distintos espacios a climatizar con las unidades de aire acondicionado de alta eficiencia energética.