La FAREM-Estelí realizo la feria vocacional el día miércoles 14 de octubre, en el cual estudiantes de las distintos años promovieron las carreras que la facultad ofrece, siendo una de las más destacadas las carreras de relacionadas con energías renovables.

Los estudiantes de estas carreras hicieron exposiciones y presentaciones de los instrumentos, materiales y prototipos que se utilizan en el Centro de Investigación de Energías Renovables (CIER) y que son de gran importancia tanto para el aprendizaje de los estudiantes, así como para las comunidades y familias en la que los prototipos son aplicados, mejorándoles la calidad de vida.  Los estudiantes de secundaria que asistieron la feria se mostraron interesados en las carreras y en los beneficios tanto económicos y como profesionales que estos les brinda.